Cómo lograr eliminar la grasa acumulada en el abdomen.

1200 Visitas
Eliminar grasa en el abdomen, 5 comida al día, ejercicio cardiovascular, proteínas, pan integral

 

No deberías esperar vacaciones para empezar a quitarte los kilitos que te sobran, mirándote delante del espejo como cada día tu abdomen tiene un poco más de grasa acumulada, no tienes que dejar de comer ni hacerte una liposucción para eliminarla, te explicaremos como deshacerte de la grasa acumulada en el abdomen.

 

Te puede interesar:  Como actúa el colesterol HDL, el colesterol bueno.

 

Tener cuidado con los productos light

Jamás te dejes por todos esos alimentos que llevan la etiqueta light, en realidad no ayudan a adelgazar, siempre eliminan el azúcar pero lo sustituyen por otros edulcorantes que provocan al metabolismo a que deposite grasas en esta zona.

 

Como motivarse para hacer ejercicio, compromiso, ejercicio, progresión, Gimnasio, Loss weight diet, motivarse para hacer ejercicio

Realizar ejercicios cardiovasculares

Para lograr eliminar el exceso de grasa no hace falta que tenga que ir al gimnasio a realizar abdominales, esta actividad solo te ayuda a tonificar los músculos, pero a conseguir nuestro objetivo, tienes que incluir en tu rutina diaria ejercicios de cardio, como correr, bicicleta, entre otros.

 

Alimentos ricos en fibra, manzana, aguacate, avena, arroz integral, pan de grano, maiz, brocoli, pera, avena

Comer pan integral

Muchas personas elimina el pan porque tienen miedo de engordar, para terminar con la grasa abdominal puedes incorporar el pan integral.

 

Te puede interesar:  10 alimentos ricos en fibra imprescindibles en tu dieta diaria.

 

Dieta de proteínas para bajar de peso, carne, salmón, aguacate, lentejas, frutos secos, tomates, plátanos

Proteínas

Es muy común que las mujeres y los hombres eliminen los lácteos y carnes, pero no saben que ahí están desperdiciando los importantes valores nutricionales que estos nos aportan, trata de consumir carne o pollo y a la hora de dormir yogures y quesos, lo mejor es que sean bajos en azúcar y grasas.

 

5 comidas al día

Por comer menos no quiere decir que vas a perder peso con más facilidad , no es muy bueno saltarse las comidas, en estos casos asi, por lo general podrías acabar comiendo y exagerando en la próxima comida, por esto es recomendable que te alimentes 5 veces al día en cantidades pequeñas, y consumas productos vaciantes como las frutas y las verduras.Cómo

0 Comentarios

Leave a Comment