Estos son los principales beneficios de correr un poco todos los días.

82 Visitas
Beneficios de correr, running, despresión, previene enfermedades, cardiovascular, autoestima, adelgaza, Loss weight, perdida de peso, felicidad

Los beneficios de correr

El correr está completamente al alcance de todas las personas, ya que sólo requiere de una buena disposición y ropa cómoda, por ello enseguida te mostraremos cuales son los beneficios de correr que ayudaran a mejorar tu salud.

 

Previene enfermedades

Si corres un poco cada día esto te ayudara a reducir el riesgo de que te de algún tipo de ataque cardíacos y derrames cerebrales, además en las mujeres ayuda a prevenir el cáncer de mama. Y es recomendable a las personas que padecen de: hipertensión, osteoporosis o diabetes, además disminuye las dolencias.

 

 

Mejora la salud

Te ayuda a mejorar la capacidad pulmonar, reduce las posibilidades de que se te formen coágulos y además sube tus defensas.

Te puede interesar:  4 consejos para elegir el gimnasio que más nos conviene.

 

Aumenta la autoestima

Sus beneficios no son solo físicos, sino que también psicológicos ya que te ayudan a fijarte nuevas metas y luchar por alcanzarlas con la finalidad de que te sientas más orgullo de ti mismo.

 

 

Te ayuda a adelgazar

Esta es una buena actividad para las personas que deseen perder peso o mantenerlo. Es una de las disciplinas que quema más calorías.

Te puede interesar:  Consejos para llevar una vida plena y feliz.

 

Acaba con la depresión

Es un buen tratamiento contra la depresión esto ya que si corres un poco tu cerebro se encargara de segregar las hormonas encargadas de mejorar el estado de ánimo. Ya que disminuye el estrés y mejora la calidad del sueño y aumenta el apetito y además evitará los dolores de cabeza causados por la tensión.

Como podrás haberte dado cuenta los beneficios de correr ayudara no sólo al cuerpo, sino que también a la mente si mantienes esta actividad por unas semanas podrás conseguir buenos resultados.

1 Comentarios
  • Elvis

    Responder

    Me parece genial este artículo!

Leave a Comment