Las combinaciones de estos alimentos producen grandes beneficios para la salud.

47 Visitas
Combinaciones de alimentos, alimentos, food, aguacate, tomate, brócoli, avena, garbanzos, remolacha,

¿Sabías que si haces estas combinaciones de alimentos estas potenciando sus propiedades y beneficios para la salud? Pues te invitamos a que le saques el máximo de sus nutrientes. 

Uno de los errores más frecuentes que cometes al comenzar una dieta saludable es que tratas de agregar más carbohidratos y otros más que se deben disminuir. Sin embargo hay algunas combinaciones de alimentos que son muy beneficiosos para nuestro organismo, y por lo cual no deberíamos despreciar.

Estas maravillosas combinaciones ayudan a que nuestro organismo a absorba todas las vitaminas y minerales para así tener un mejor desempeño en nuestro organismo.

Te puede interesar:  Sigue estos 6 pasos para combatir el estreñimiento.

A continuación te invitaremos a que pruebes estas combinaciones.

 

Tomates y aguacates

Con esta combinación ayudas a que los intestinos absorban mejor sus nutrientes ya que el aguacate es una fuente de grasa muy saludable. Además ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

 

 

Remolacha y garbanzo

Es una combinación que seguramente no esperabas. Los garbanzos son ricos en vitaminas B y la remolacha es rica en magnesio. Según estudios, esta eficaz combinación de nutrientes ayuda al cuerpo a lidiar con los síntomas del autismo, ya que el magnesio y la vitamina B6 mejoran la interacción social.

Te puede interesar:  Los beneficio del maíz para nuestra salud.

 

Té verde y limón

Las catequinas que se encuentran en el té verde ayudan para combatir el cáncer y si se combinan con algo ácido aumenta la capacidad de absorción del cuerpo.

Cuando disfrutes de una taza de té verde, asegúrate de acompañarlo con poco de jugo de limón. Ya que aparte de sus beneficios también te ayudara a mejorar su sabor.

Te puede interesar:  Cómo aumentar la musculatura sin engordar.

 

Brócoli y tomate

Este alimento tan favorecedor combina con casi todo y si lo juntamos con el brócoli, te ayudara a reducir el crecimiento tumoral relacionado con el cáncer.

 

 

Avena y mantequilla de maní

Esta es una excelente combinación si deseas tener un riquísimo y saludable desayuno, ya que la avena es fuente de carbohidratos y la mantequilla de maní es rica en grasas saludables. Si buscas combinaciones de alimentos que te regalen una fuerte dosis de energía esta combinación es perfecta además que te ayuda a nivelar los niveles de azúcar en la sangre.

0 Comentarios

Leave a Comment