4 consejos para elegir el gimnasio que más nos conviene.

46 Visitas
Elegir el gimnasio, Elegir el mejor gimnasio, Aparatos, Monitor, Cuotas, Ejercicio, Salud, Health Care, Health dieta, Loss weight, Loss weight diet

La difícil tarea de elegir el mejor gimnasio.

Para el mes de septiembre siempre hay boom de inscripciones en los gimnasios, terminando el verano toca colocarse en forma de nuevo, pero a veces luego de unas semanas son muchas las personas que abandonan la práctica deportiva, no hay que decir que solo es por la pereza y el aburrimiento que les da el ejercicio, muchas veces es por la mala elección a la hora de elegir un centro deportivo. Por esto te traemos 4 consejos para escoger el mejor gimnasio.

 

1. La importancia de los monitores.

Es importante que el gimnasio cuente con una plantilla de trabajadores correctamente establecida, que tenga buenas instalaciones, hay limpieza y muchas maquinas, también tienes que ver al personal, que sea capaz de asesorarnos con el tipo de entrenamientos y este pendiente de cada ejercicio que hagas para que todo salga muy bien.

 

2. Maquinas ajustadas a tus necesidades.

Así como el estado de los aparatos también tienes que revisar que las máquinas que tengan sean las más adecuadas para tus entrenamientos, si estás acostumbrado a un fijo tipo de máquinas te convendrá que haya unas similares.

 

3. Ser inteligente y pensar en la localización.

Suele pasar en varias ocasiones que practicar deporte no nos da flojera, sino que lo más problemático es preparar el bolso e irnos hasta las instalaciones deportivas, debemos ser más inteligentes y pensar que lo mejor es que nos inscribamos en un gimnasio que quede cerca de nuestra casa o puesto de trabajo.

 

4. Fíjate muy bien en las cuotas y la letra pequeña.

Varios gimnasios ofrecen buenos descuentos sólo por inscribirse, pero luego de un tiempo suelen aumentar el precio de la cuota, por esto tienes que revisar bien la letra pequeña antes de pagar matrículas, si buscas algo sencillo como una sala pequeña de fitness, el precio no debería pasar los 28 euros, pero si tienes planeado participar, asistir a las clases colectivas, el precio.

0 Comentarios

Leave a Comment